Te encuentras en:
>
>

Carlos Name se convierte en tendencia tras sus aterradoras publicaciones

El usuario comenzó compartiendo historias las cuales se convirtieron en terribles sucesos

 Espectáculos - 05/06/2019 07:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCarlos Name se convierte en tendencia tras sus aterradoras publicaciones

Foto: Web

Por: Magdely Salazar

Instagram es una red que ha dado la oportunidad a sus usuarios de compartir su día a día mediante la opción ‘Instagram Stories’ y así fue como lo aprovecho Carlos Name, pero lo que era un día común para el usuario, se convirtió en algo misterioso.

El joven mexicano comenzó manteniendo una relación con sus más de 800 mil seguidores mostrando fotografías de su lujoso estilo de vida pero de repente todo comenzó a tornarse raro cuando el 3 de junio anunció que cosas extrañas le estaban ocurriendo e iría contándolo con el paso de los días.

Fue cuestión de minutos que el anunció se hiciera viral y se convirtiera en tendencia manteniendo al pendiente a todos los cibernautas.

Primero publicó que recibía diversos mensajes con instrucciones y coordenadas, a su vez también publicó videos en donde se escuchan ruidos de personas a las 4 de la madrugada confirmando que no había nadie presente, momentos después demuestra como libros caen sin explicación mientras que su mascota se queda viendo a la nada fijamente y continuamente tiene extraños comportamientos.

Pero todo se volvió aterrador cuando el joven narró que el domingo 2 de junio, un hombre se apuñalo dentro de su alberca sin motivo alguno.

Recientemente, publicó que su cachorro falleció y que presuntamente su cuerpo fue encontrado en una fosa.

El caso tiene a todos los usuarios alerta y aunque no se sabe si es una broma, actuación o algo paranormal, los internautas exigen los mantenga al tanto.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar