Te encuentras en:
>
>

Captan a Blake Lively irreconocible en set de película

La actriz ha sido retratada en su faceta menos glamorosa, su esposo Ryan Reynolds compartió un de las imágenes

 Espectáculos - 08/11/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Blake Lively sorprendió con su transformación para dar vida Stephanie Patrick, una mujer que busca venganza después de que su familia es asesinada en un ataque terrorista, en la película The Rhythm Section, en la que comparte créditos con Jude Law.

Las imágenes muestran a la actriz utilizando ropa holgada y algo maltratada, además de una gorra que esconde su característica cabellera rubia y sin una gota de maquillaje.

La esposa de Ryan Reynolds es reconocida como un ícono de la moda, en cada una de sus apariciones suele utilizar los mejores looks, motivo por el que esta apariencia llamó tanto la atención.

Fue el mismo Ryan quien publicó una fotografía del papel de Blake, en la que agregó el texto "sin filtro", lo que causó la risa y diversas reacciones de sus seguidores en redes sociales.

La pareja de actores ha intercambiado antes bromas en las redes sociales, en una felicitación Reynolds publicó una imagen en la que recortó a su esposa. La broma fue respondida por Lively en una felicitación de aniversario, publicando una foto en la que aparece Ryan Gosling.

#nofilter

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad