Te encuentras en:
>
>

Cancelan "Chance" después de dos temporadas

El thriller psicológico protagonizado por Hugh Laurie, famoso por su personaje como Dr. House, no tendrá una tercera temporada

 Espectáculos - 09/01/2018 10:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCancelan Chance después de dos temporadas

Foto: Archivo

Notimex - El thriller psicológico “Chance”, protagonizado por el británico Hugh Laurie, afamado por su rol en “Dr. House”, quedó cancelado después de dos temporadas, anunció el servicio de streaming Hulu.

De acuerdo con el portal Variety, la serie quedó sólo en dos temporadas, la primera estrenada en octubre de 2016 y la segunda en octubre de 2017. El programa estaba basado en la novela homónima de Kem Nunn.

La historia se centra en “Eldon Chance” (Laurie), un neuropsiquiatra forense de San Francisco que además da terapias psiquiátricas, todo cambia cuando conoce a una mujer víctima de violencia doméstica por parte de su marido y a raíz de eso, va desarrollando una segunda personalidad.

En esta serie, Lenny Abrahamson se desempeñó como productor ejecutivo junto a Alexandra Cunningham ("Desperate Housewives"), Michael London ("Milk", "Trumbo"), Brian Grazer ("Empire"), Laurie y Nunn.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad