Te encuentras en:
>
>

Café Tacvba grabará por segunda vez un MTV Unplugged

En la víspera de su aniversario número 30, la banda mexicana grabó su segundo unplugged en colaboración con MTV

 Espectáculos - 06/03/2019 09:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomCafé Tacvba grabará por segunda vez un MTV Unplugged

Foto: Web

ADN 40 -

El grupo mexicano Café Tacvba realizó la grabación de su segundo MTV Unplugged, el cual fue grabado en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con invitados como David Byrne, Catalina García, el Cuarteto Nandayapa y Gustavo Santaolalla.

De esta manera, la agrupación conformada por Rubén Albarrán, Joselo Rangel, Enrique Rangel y Emmanuel del Real, se convirtió en el primer grupo latinoamericano en grabar dos discos unplugged. La grabación estuvo bajo el mando del compositor Gustavo Santaolalla.

El disco fue grabado en vivo frente a más de dos mil 200 personas, y tocaron 17 de sus éxitos. David Byrne interpretó junto a Café Tacvba la canción ´The outsider´ y Catalina García los acompañó con el tema ´Enamorada´.

"Hemos sobrevivido gracias al arte, a la música porque es una conexión que va por otro canal, por un cable que no es político, pero sí social", comentó Rubén Albarrán vocalista de la banda, en entrevista con la coordinación de difusión cultural de la UNAM.

Este MTV Unplugged aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero se dejó entrever que podrá ser visto a partir del último cuatrimestre del año, a la par del disco.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad