Te encuentras en:
>
>

Caballeros del Zodiaco y Evangelion llegan a Netflix en 2019

A partir de abril del próximo año estarán llegando 5 nuevos animes a la programación de Netflix

 Espectáculos - 27/11/2018 05:45 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Artorias

Otakus de la vieja escuela ya están ansiosos porque llegue el 2019, pues Netflix anunció que llegarán las series nuevas de Los Caballeros del Zodiaco, Neo Genesis Evangelion y Ultraman.

Esta información fue difundida a través de la página de Facebook Netflix Pawā, donde la plataforma anuncia su contenido de animación.

Netflix Pawā liberó los pósteres promocionales de las nuevas versiones de las series que hicieron muy felices a los niños de los 90s.

En los carteles se da a conocer que Neo Genesis Evangelion se presentará en la primavera de 2019 y Los Caballeros del Zodiaco se transmitirán durante el verano del mismo año, en el caso de Ultraman este será lanzado el 1 de abril.

Otros dos producciones completamente nuevas fueron anunciadas las cuales son Rilakkuma y Kaoru, la cual se transmitirá el 19 de abril, además de 7SEEDS cuyo estreno se espera sea el mismo mes.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad