Te encuentras en:
>
>

Bruce Dickinson es nombrado ciudadano honorario en Bosnia

Bruce Dickinson fue reconocido debido al concierto que brindó en la ciudad asediada durante la guerra

 Espectáculos - 06/04/2019 05:43 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBruce Dickinson es nombrado ciudadano honorario en Bosnia

Foto: Internet

ADN40 -

La capital de Bosnia declaró al vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, ciudadano honorario debido al concierto que brindó en la ciudad asediada durante la guerra de 1992-95.

El alcalde de Sarajevo, Abdulah Skaka, presentó el galardón en el ayuntamiento, "el arribo del señor Dickinson a Sarajevo en 1994 fue uno de esos momentos en los que nosotros comprendimos que sobreviviremos", indicó el alcalde.

Este 6 de abril se festejó el Día de Sarajevo, que conmemora la liberación de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial y el inicio del asedio en 1992.

El cantante recorrió el centro de la ciudad, saludó a la gente y firmó autógrafos, mencionó "es un gran honor que me otorguen la ciudadanía honorario de Sarajevo".

"En un mundo en que las cosas duran apenas cinco segundos en las redes sociales... la gente todavía lo recuerda, es algo muy emocionante", dijo el cantante.

Bruce Dickinson en Bosnia durante el año de 1994.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad