Te encuentras en:
>
>

Black Eyed Peas no vendrá a Monterrey

Debido al incumplimiento del contrato, los conciertos del 23 y 24 de noviembre, no se llevarán a cabo

 Espectáculos - 03/11/2018 02:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBlack Eyed Peas no vendrá a Monterrey

Foto: Internet

Por: Redacción

Luego de haber logrado lleno total en el Pepsi Center en la CDMX, Black Eyed Peas no se presentarán en Monterrey ni Guadalajara por incumplimiento de contrato.

De acuerdo a lo informado en un comunicado, los conciertos que correspondían al 23 y 24 de noviembre no se llevarán a cabo debido a un término que no fue cumplido del contrato, por el empresario José Tajonar de la compañía Kasst Agency.

“Los contratos por parte de José Tajonar de Kasst Agency, nunca fueron realizados de manera legal y por dicha razón jamás tuvieron los derechos ni el poder para promover los eventos en mención”, menciona el comunicado.

El texto menciona que, quienes hayan adquirido boletos para estos eventos, deberán estar atentos a la información proporcionada por el Auditorio Telmex y la Arena Monterrey así como de Ticketmaster y SúperBoletos, para que se les pueda reembolsar el precio de las entradas.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad