Blac Chyna procede legalmente contra Rob Kardashian

La empresaria ha emprendido acciones legales contra su ex

 Espectáculos - 10/07/2017 10:46 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFotos: Especial

Fotos: Especial

Después de que la semana pasada Rob compartiera una serie de fotos y videos íntimos, Blac ha decidido proceder legalmente contra el padre de su hija, siendo el primer paso una orden de restricción en su contra.

La exbailarina acudió en compañía de su abogada, Lisa Bloom, ha solicitar la orden de alejamiento de Kardashian para ella y su hija, la cual fue aprobada por un juez de Los Ángeles.

La orden de restricción estará vigente desde el día de hoy, hasta el 8 de agosto, cuando se tiene una audiencia programada. 

Además del alejamiento, Blac Chyna y su abogada estudian la posibilidad de demandar a Rob Kardashian por revenge porn, cargo tipificado en el código penal de California desde el 2013 y que prohíbe publicar fotos íntimas de terceras personas.

El hermano de las Kardashian ha lidiado con problemas de depresión desde hace un año, aunque ambos intentaron mantener una relación cordial por el bien de su hija Dream, las cosas se han salido de control.

La cuenta de Rob en Instagram fue cancelada después de las imágenes que publicó evidenciando supuestas infidelidades de su ex.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad