Te encuentras en:
>
>

Bieber devastado tras hospitalización de Selena

Luego de darse a conocer la hospitalización de Selena en un psiquiátrico, el cantante se mostró devastado tras la noticia

 Espectáculos - 11/10/2018 06:57 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBieber devastado tras hospitalización de Selena

Foto: Web

Redacción - Fue en mayo cuando la pareja de Bieber y Gomez captaron toda la atención pública tras dar a conocer su separación, siendo solo unas semanas después que el canadiense se comprometiera y casara con la modelo Hailey Baldwin.

Sin embargo, hoy existe una esperanza de que ambos mantuvieran una fuerte amistad luego de que se mostrará cabizbajo cuando se enteró del estado de salud de Gomez.

Según el portal TMZ, el cantante fue visto solo cuando salía de una iglesia con un semblante devastado tras enterarse que su exnovia había sido internada en un centro de salud mental tras una crisis emocional.

Por su parte, lo que llamó la atención de los usuarios fue el verlo sin su ahora esposa, Hailey, de quien no se les ha visto separados en ningún momento.

Asimismo, aún no se ha dado a conocer detalles sobre el estado de salud de la actriz.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad