Te encuentras en:
>
>

Belinda y sus delgadas piernas desatan críticas

Seguidores de la cantante cuestionaron la apariencia de sus piernas en una fotografía publicada en su cuenta de Instagram

 Espectáculos - 07/11/2017 09:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomBelinda y sus delgadas piernas desatan críticas

Foto: Instagram

La última fotografía que Belinda publicó en su cuenta de Instagram está dando mucho de que hablar, pues sus seguidores consideran que el retrato no ha favorecido del todo la anatomía de la estrella.

En la imagen aparece Belinda sentada en el suelo luciendo un pronunciado escote y una larga falda de tul que deja al descubierto sus largas piernas y unos zapatos de plataforma que tampoco agradaron mucho a sus fans.

Muchos usuarios de la red social cuestionaron la fotografía, considerando que las piernas de Belinda lucen demasiado delgadas, también hubo quienes aseguran que Beli "se pasa de delgada".

Algunos de sus seguidores destacaron que si así lucen las piernas de la cantante en realidad, en imágenes anteriores se ha abusado de Photoshop; o bien unos más piensan que el exceso de Photoshop lo tiene la recién publicada imagen.

La postal al parecer fue tomada durante el rodaje de "Bailalo", video que no se ha estrenado debido a que el exnovio de Belinda, Criss Angel, posee los derechos. Los "belifans" no pierden la esperanza de ver el video del tema que es cantado a dueto con Steve Aoki.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad