OpenA
Te encuentras en:
>
>

Backstreet Boys abre nueva fecha en la Arena Monterrey

Tras agotar todos los boletos para su primera fecha en tan solo unos días, los Backstreet Boys anuncian su segunda arena el 25 de febrero en la Arena Monterrey con su exitosa gira "The DNA World Tour, su gira más grande desde hace 18 años

 Espectáculos - 04/09/2019 01:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Después de shows agotados por toda Europa y Norte América, el grupo estadounidense visitará México, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina, Uruguay y Brazil. Los boletos estarán disponibles en Superboletos y sus puntos de venta autorizados.

Durante 26 años, los Backstreet Boys, uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, han ofrecido la mejor música pop que uno tiene para ofrecer, convirtiéndolos en uno de los artistas más influyentes del pop.

Con giras record, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones de dólares, BSB ha sido reconocido como la "boy-band" más vendida de la historia.

Ahora el grupo saldrá de gira en Latino  América en apoyo de su décimo álbum de estudio "DNA," lanzado en enero con RCA Records.

El álbum debutó en el número 1 y presenta el éxito Top 10 "Don´t Go Breaking My Heart."

"Don´t Go Breaking My Heart" fue nominado para el GRAMMY "Pop Duo / Group Performance" 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años.

Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto número 1 en las principales canciones de iTunes y en las listas globales alcanzando más de 22 países.

INFORMACION GENERAL:

Venue: Arena Monterrey.

Nueva Fecha: 25 de febrero de  2020.

Venta General: 6 de Septiembre 2019 a las 10:00 am

Puntos de venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, Taquillas de la Arena Monterrey, Innova y al teléfono 15 15 41 00.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar