Te encuentras en:
>
>

Azteca Trece y Azteca 7 anuncian cambios en su programación

Las señales de televisión Azteca Trece y Azteca 7 tendrán cambios en sus barras de programación, con la finalidad de ofrecer al público las mejores propuestas en materia de entretenimiento

 Espectáculos - 19/03/2017 03:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Azteca Trece integrará las producciones de “Cocineros mexicanos”, el programa de cocina en vivo más famoso de la televisión mexicana el cual cambia de señal y horario a las 12:00 horas.

En tanto, a las 16:00 horas se posiciona “Enamorándonos”, el “talk show” en el que todos los panelistas sin importar edad y sexo participan con la ilusión de encontrar el amor, se informó mediante un comunicado.

Con estas dos inclusiones, la barra de Azteca Trece modificará sus contenidos de lunes a viernes a partir del mediodía de la siguiente manera: a las 12:00 horas “Cocineros mexicanos”; “Hechos Meridiano”, a las 14:00; “Ventaneando” aparecerá en pantalla, a las 15:00 horas; “Enamorándonos”, a las 16:00; y “Al extremo”, a las 18:00 horas.

Entre los ajustes que experimentará Azteca 7, destaca la inclusión de dos estrenos: uno de ellos “Las Kardashians”, “reality” centrado en la vida de una de las familias más famosas de la sociedad estadunidense.

Otro estreno de Azteca 7 es “¿Con quién diablos me casé?”, una aportación de Home & Health en donde se relatan historias reales sobre mujeres y hombres que creían estar felizmente casados sin saber el verdadero pasado de sus parejas.

Con lo anterior, la señal del 7 ajustará sus horarios de la siguiente forma: a las 11:30 horas “Diagnóstico misterioso”; a las 12:30, “No sabía que estaba embarazada.

“Violeta” y ”Soy Luna”, son dos opciones de entretenimiento que estarán al aire a las 13:30 y 15:30 horas, respectivamente. Asimismo, a las 17:30 aparecerá ¿Con quién Diablos me Casé?; a las 18:30 horas, “Las Kardashians; continúan las novedades a las 19:30 con “Ay caramba”, y a las 20:30, el teleauditorio podrá disfrutar de “Ninja Warrior”. 

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad