Te encuentras en:
>
>

Azteca 7 estrena barra matutina infantil

TV Azteca y The Walt Disney Company formaron una alianza para lanzar la barra matutina infantil a través de Azteca 7

 Espectáculos - 11/08/2017 07:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - A partir del próximo 13 de agosto, la audiencia podrá disfrutar de “La casa de Mickey Mouse”, “Sheriff Callie”, “Doctora Juguetes”, “La Princesa Sofía” y “Junior Express”, luego que TV Azteca y The Walt Disney Company formaron una alianza para lanzar la barra matutina infantil a través de Azteca 7.

Otros programas serán “La Guarida del León”, “Morko y Mali”, “Playground” y “Elena de Avalor”, entre otros, se informó a través de un comunicado.

"Azteca 7 da inicio a una nueva propuesta de programación en horario de las 7:30 a las 9:30 de la mañana entre semana y de 7:00 a 9:00 horas los domingos, buscando ofrecer a la audiencia un contenido de alta relevancia como es el caso de Disney", así lo anunció Rodrigo Fernández, director ejecutivo de Azteca 7.

En tanto, Mauricio Sañudo, director general de Disney México, señaló: "Nos complace mucho el poder presentar esta alianza estratégica en conjunto con TV Azteca porque para nosotros representa la oportunidad de poder compartir con el público de TV abierta nuestros contenidos y, de esta forma, ampliar nuestro alcance".

Los lunes de 8:00 a 8:30 la gatita “Sheriff Callie” llegará con sus aventuras al lado de sus inseparables amigos “Peck” y “Toby”; en ese mismo horario, los martes, en “Junior Express” el capitán “Topa” viajará con su tripulación para dar recitales en diferentes estaciones.

Mientras que los miércoles también de las 8:00 a 8:30 horas se transmitirá “Elena de Avalor” un relato mágico de las aventuras de esta princesa; los jueves, los hermanos “Morko y Mali” compartirán sus emocionantes aventuras dentro de una colorida y divertida selva.

Los viernes en "PlayGround" los hermanos “Fer y Liesl” cantarán y bailarán juntos y desarrollarán situaciones de juego combinados con música y humor.

Después, en el horario de 8:30 a 9:00 horas de lunes a viernes tocará el turno de “La Princesita Sofía”, para que luego de 9:00 a 9:30 horas la “Doctora Juguetes” llegue con su característico estetoscopio a comunicarse con sus juguetes en su mundo mágico.

Para cerrar la semana, los domingos a partir de las 7 de la mañana comenzarán con “La Casa de Mickey Mouse”, seguirá “Elena de Avalor”, “La Guarida del León” y finalizará con “Junior Express”, con una duración de media hora cada emisión.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad