Te encuentras en:
>
>

Así luce Demi Lovato después de su rehabilitación

Demi Lovato está de vuelta y aparentemente fuera de rehabilitación, sobria, después de que casi pierde la vida el pasado 24 de julio por una sobredosis

 Espectáculos - 05/11/2018 08:58 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsí luce Demi Lovato después de su rehabilitación

Foto: Web

Los fans de Demi Lovato se encuentran mas tranquilos, luego que TMZ difundió unas imágenes de la cantante junto a Henry en el restaurante Matsuhisa en Beverly Hills el sábado por la noche.

"Como pueden ver, están tomados de la mano y claramente disfrutando de la compañía del otro. No sabemos si están "juntos" ... pero se ve bastante romántico", dice la nota.

Demi Lovato está de vuelta y aparentemente fuera de rehabilitación, sobria, después de que casi pierde la vida el pasado 24 de julio por una sobredosis.

Lovato estuvo en rehabilitación por 90 días y entró a principios de agosto.

Durante este fin de semana también fue vista en un spa de Beverly Hills, todo inica a que Demi va recuperando su rol de vida. 





COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad