Te encuentras en:
>
>

Aseguran que Miley y Liam ya se casaron

Informantes aseguran que la pareja se casó hace seis meses en una íntima ceremonia realizada en Malibú

 Espectáculos - 06/11/2017 08:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAseguran que Miley y Liam ya se casaron

Foto: Archivo

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han visto envueltos en rumores de boda a lo largo de su relación, sin embargo, ellos y su familia se han encargado de desmentirlo. Ahora ha surgido una nueva información, esto después de que fueran captados usando argollas parecidas a las de matrimonio.

Según la revista NW, Miley es la "Señora Hemsworth" desde hace seis meses. Una fuente aseguró a la publicación que la boda se realizó a finales del mes de abril de manera muy íntima en su casa de Malibú. 

"Fue una ceremonia muy íntima en su casa de Malibú. Me dijeron que sólo había muy pocas personas allí y que son las únicas saben. Miley y Liam realmente no han estado haciéndolo de conocimiento público y no planean hacerlo pronto", contó el informante. 

Otra revista que hizo eco de la noticia fue OK!. "Miley está absolutamente en la luna desde que ella y Liam dieron el paso e intercambiaron votos. Las palabras no pueden describir cuánto amor sienten el uno por el otro y saben que quieren pasar el resto de sus vidas juntas", narró una fuente a la citada publicación.

En los últimos días Cyrus y Hemsworth han utilizado unas sospechosas sortijas, además, Miley fue vista luciendo el espectacular anillo de compromiso que Liam le dio en el 2012; recordemos que la pareja se comprometió en ese año, poco después terminaron su relación, que retomaron a finales del 2015.

Aún no hay confirmación oficial, incluso la intérprete de "Younger Now" en una reciente entrevista aseguró que no veía el matrimonio como algo cercano.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad