Te encuentras en:
>
>

Asegura Alejandro Sanz que está del lado de los que sufren en Venezuela

El cantante español Alejandro Sanz aseguró hoy aquí que América Latina y sus problemas viven en su corazón, por lo que ante lo ocurre en Venezuela está “del lado de la gente que sufre, que está en la calle, que no tiene que comer y la reprimen”

 Espectáculos - 17/05/2017 08:27 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - En rueda de prensa en el estadio Vicente Calderón de Madrid, donde el 24 de junio celebrará el 20 aniversario del disco “Más”, el artista fue consultado por sus opiniones políticas sobre Venezuela, que alguna vez le causaron ser vetado del país.

“En todos esos años, el país no ha ido a mejor, sino a peor, el país está en la calle; la oposición no es sólo Henrique Capriles o Leopoldo López, es el pueblo que no tiene que comer, que le reprimen”, manifestó.

Expuso que trata de ser coherente con sus opiniones, y que desde sus primeros problemas vividos en ese país al día de hoy no ve mejoras para los venezolanos.

El cantante y compositor refirió que vive América Latina “en el corazón”, tiene dos hijos allí, y que siente como suyos los problemas de la región, además de los muchos amigos que le unen a esos países, y que por eso sus posturas en cosas como lo que ocurre en Venezuela.

“Quizá no debería ser tan combativo, pero debo estar del lado de la gente que sufre ahora mismo. Hay problemas de corrupción en España, los hay en todo el mundo, pero Venezuela está en la UVI (Unidad de Vigilancia Intensiva), necesita algo urgente”, agregó.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad