Te encuentras en:
>
>

Asaltan la casa de Ignacio López Tarso

Los delincuentes rompieron la cerradura de la casa del primer actor para ingresar a robar varios objetos de valor

 Espectáculos - 26/11/2018 08:09 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAsaltan la casa de Ignacio López Tarso

Foto: Archivo

Un grupo de tres sujetos irrumpió en la casa del primer actor Ignacio López Tarso al romper una cerradura y robar varios objetos, según dieron a conocer las autoridades del municipio de Tlalpan en la Ciudad de México.

Los ladrones fueron sorprendidos por Ignacio Aranda, hijo del artista, quien señaló en una denuncia que detectó la presencia de los asaltantes cuando éstos buscaron forzar una caja fuerte. Sin embargo, los presuntos responsables lograron huir a bordo de una camioneta en dirección desconocida.

Se dio a conocer que Ignacio López Tarso no se encontraba en su hogar cuando sucedieron los hechos, ya que se encontraba en los ensayos de su obra El Cartero, por lo que hasta el momento no ha emitido una postura en torno al incidente.

De la misma forma, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ni los afectados han detallado el monto de los bienes sustraídos del domicilio del actor, aunque se refirió en un comunicado que las autoridades ya investigan el robo para localizar a los responsables. (Con información de Agencias)











COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad