Te encuentras en:
>
>

Asaltan a Werevertumorro en Rusia

Gabriel Montiel, dijo que ha vivido en ciudades peligrosas de México como Juárez, Culiacán y la capital, en las que nunca le pasó algo similar

 Espectáculos - 06/07/2018 06:39 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Con un nudo en la garganta, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, narró el desagradable suceso que pasó durante su estancia en Rusia el pasado 2 de julio.

El youtuber mexicano se encuentra en el país sede de la Copa del Mundo, recolectando material digital para sus canales, después de haber apoyado a la Selección Mexicana. 

En un video que subió a su cuenta de YouTube, el mexicano narró el asalto que vivió a plena luz del día en Samara, Rusia, cuando un grupo de delincuentes lo rodearon para despojarlo de sus pertenencias. 

"Me dijeron cosas que no entendí, obviamente, y me sacaron el celular. Afortunadamente, un w... medio se orilló y estos w... como que se dieron cuenta que había más personas y se fueron", expresó.

Agregó que ha vivido en ciudades peligrosas de México como Juárez, Culiacán y la capital en las que nunca le pasó algo similar a lo que vivió al otro lado del mundo.

Aclaró que no quiso levantar cargos, que lo tomó como una experiencia y lección de vida.

"Porque nunca me había pasado ni en mi país y me tuvo que tocar en Samara (Rusia), pero ni hablar, lo bueno es que tenemos salud".



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad