Te encuentras en:
>
>

Ariana Grande y los Grammys envueltos en una gran polémica

La cantante canceló de último momento debido a un problema con los organizadores

 Espectáculos - 06/02/2019 10:29 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAriana Grande y los Grammys envueltos en una gran polémica

Foto: Web

Por: Redacción

Luego de que Ariana Grande fuera blanco de criticas por su tatuaje con faltas de ortografía, las condiciones de los Grammys fueron la gota que derramó el vaso para terminar con su paciencia.

Pues la cantante estaba prevista para subir al escenario en el Staples Centre de Los Ángeles este domingo y enamorar a los espectadores y público con sus temas, sin embargo la gala decidió condicionar su espectáculo.

Según el portar Variety, la estadounidense se ofendió luego de que los organizadores intentaran censurar su 'playlist' borrando su más reciente sencillo '7 Rings'.

Asimismo, La Academia decidió llegar a un acuerdo incluyendo el nuevo tema pero como parte de un popurrí con canciones que de igual manera ellos elegirían, siendo este el detonante para Ariana cancelando su participación en la ceremonia.

Ahora los Grammy han encontrado la situación incómoda ya que actualmente se han distribuido anuncios de la gala así como imágenes publicitarias con la imagen de Grande.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad