Te encuentras en:
>
>

Ariana Grande explota y acusa a Pete de ‘colgarse’ de su fama

La cantante estalló ante una broma realizada por su ex donde declaró este parece solo buscar fama

 Espectáculos - 02/11/2018 05:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAriana Grande explota y acusa a Pete de ‘colgarse’ de su fama

Foto: Web

Por: Redacción

Luego de que se diera a conocer el rompimiento de compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson, la relación entre la pareja parece tornarse en complicada.

Durante un adelanto del programa Saturday Night Live, el comediante hizo un chiste con una clara referencia a su relación con la cantante, motivo que molestó a la interprete de “God Is A Woman”.

Y es que Davidson bromeó con su invitada de la próxima transmisión, Maggie Rogers, al proponerle matrimonio justo después de conocerla.

“Hola Maggie, soy Pete… ¿Quieres casarte conmigo”, dijo el estadounidense,  después de que ella se negara, él respondió: "0 a 3".

El comentario se hizo viral redes sociales donde Ariana Grande al enterarse expresó su molestia e incluso declaró el joven solo busca tener más fama a costa de lo que sea.

“Para alguien que dice odiar la notoriedad, te encanta aferrarte a eso, eh”, publicó para luego agregar, “Gracias, próximo”, finalizó.

Al parecer esto fue la gota que derramó el vaso, pues Pete Davidson anteriormente había hecho diversas menciones sobre la relación de ambos, entre ellas: "Lo entendí y no lo podía creer, ella es la estrella pop número 1 del mundo y soy ese tipo de  SNL que todos piensan que necesita desesperadamente más sangre".



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad