OpenA
Te encuentras en:
>
>

Ariana Grande demanda a Forever 21 por 10 millones de dólares

La cantante declaró en su demanda que Forever 21 tomó sin su permiso audio y letras de su último sencillo '7 Rings'

 Espectáculos - 03/09/2019 03:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Agencias -

La cantante Ariana Grande demandó a Forever 21 por 10 millones de dólares (mdd), acusando a la minorista de ropa y a una compañía de belleza iniciada por las hijas de los fundadores de aprovecharse de su fama e influencia para vender sus productos, informó la agencia Reuters. 

En una demanda, Ariana acusó a Forever 21 y a la firma de belleza Riley Rose de apropiarse indebidamente de su nombre, imagen y música, incluso mediante el empleo de una modelo "sorprendentemente similar" en un sitio web y en una campaña en redes sociales a principios de este año.

Grande dijo que esto sucedió luego de un fracaso de conversaciones de febrero para crear una campaña de marketing conjunta debido a que Forever 21 no le pagaría lo suficiente.

Forever 21 y Riley Rose no respondieron inmediatamente el martes a pedidos de comentarios por correo electrónico. Fundada en 1984, Forever 21 dijo recientemente que tenía 815 tiendas en 57 países.

Según la demanda de Grande, Forever 21 y Riley Rose se apropiaron indebidamente de al menos 30 imágenes y videos, incluso utilizando el audio y las letras de su reciente sencillo "7 Rings" y presentando a una modelo muy parecida a ella.

La demanda de Grande en una corte federal de Los Ángeles busca compensación de daños por infringir derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y por violar su derecho a la publicidad.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar