Ariadne Díaz denuncia abuso de Uber

La actriz denunció un cargo por supuestos daños en los asientos de un vehículo

 Espectáculos - 11/07/2017 07:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Instagram

Foto: Instagram

Ariadne Díaz ha solicitado una aclaración a la empresa, después de realizar un viaje en el que se le acusa de haber cambiado el pañal de su bebé y ensuciar los asientos, motivo por el que se le han cobrado 1,055 pesos.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz denunció al conductor "mentiroso".

"El pasado 21 de junio mi amiga Den me hizo favor de pedirme un Uber hacia el aeropuerto, hace unos días llegó su recibo por un cargo de 1,055 pesos por mi viaje, que porque se había hecho el cambio de pañal de un bebé y dejado los asientos sucios", explicó.

Ariadne negó las acusaciones, asegurando que "para cambiarle el pañal a un bebé de un año básicamente hay que tener un buen espacio, ya que a esa edad ya no se dejan con tanta facilidad y en ese coche viajábamos tres adultos".

Díaz solicitó a la empresa investigar la situación, a lo que ellos respondieron que requerían más información del viaje realizado ya que el conductor informó que al cambiar el pañal del bebé dejaron sucios los asientos.

Para finalizar su queja hacia Uber, la actriz expresó "que madre estúpida pondría en riesgo a su hijo cambiándole el pañal en un auto en movimiento".


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad