Te encuentras en:
>
>

Andrés García asegura que Luisito Rey le pidió ayuda para matar a Marcela

El actor Andrés García acusa al papa de Luis Miguel de la desaparición de Marcela Basteri

 Espectáculos - 18/01/2019 10:51 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Redacción

El actor Andrés García reveló que Luisito Rey le pidió que lo ayudara a matar a Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

Para García, no hay duda que Luisito Rey asesinó a Basteri, quien está desaparecida desde 1986. 

En una entrevista para Un Nuevo Día, Andrés García reveló lo ocurrido con el padre de Luis Miguel. "Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) ´Ayúdame a matar a Marcela´.  Ya (Arturo) Durazo me había dicho ´abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió´". 

Andrés García se refirió a Arturo "El Negro" Durazo, quien fuera jefe de la policía en la capital mexicana y un personaje muy cercano a Luisito Rey y el propio Andrés. 

El actor ignoró la petición de Luisito Rey, pero cuando se enteró de la desaparición de Marcela Basteri supo que se había salido con la suya. 

"El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua", aseguró García. 

Durante la entrevista, el actor comentó que a Luis Miguel la fama lo transformó y ya no tienen contacto. Cuando Luis Miguel era niño, Andrés García lo ayudó a él y a Luisito Rey para lanzar su carrera, según quedó demostrado en la serie biográfica autorizada por el cantante.

(Con información de Agencias)






COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad