Te encuentras en:
>
>

Anahí se disculpa por polémico video

Luego de ser criticada por sus comentarios en medio de la tragedia que atraviesa Chiapas, la cantante aseguró que esta para ayudar y no para hablar de tonterías

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1950000/1959366_21727868_2008387529392330_875323895522000896_n.mp4
 Espectáculos - 13/09/2017 08:00 p.m.

Hace unos días Anahí fue objeto de críticas por un video publicado en sus redes sociales en el que aparece "desarreglada" visitando las zonas afectadas por el sismo en Chiapas, estado del que su esposo Manuel Velasco es gobernador.

"Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, haciendo conciertos y estando cerca de ustedes. Pero de verdad, eso ahorita no importa", fueron las palabras que mencionó y desataron polémica en torno a ella, ya que muchos consideraron que solo buscaba algo de publicidad.

Tras las fuertes críticas que recibió, la cantante pidió disculpas a través de Twitter, además realizó un video recalcando que se dejó llevar por los comentarios de sus seguidores.

"Una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por mi comentario en el video de hace unos días, a veces yo me engancho y veo los comentarios que me escriben y no medí las consecuencias y definitivamente estuvo mal, les pido perdón. Yo estoy aquí para ayudar y no para hablar de ninguna otra tontería. De todo corazón, perdón, pero aquí estamos haciendo lo que realmente me toca", explicó.

En el clip publicado en Facebook aparece la primera dama de Chiapas en el centro de acopio instalado en el estadio Víctor Manuel Reyna, ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Aprovechó la transmisión par agradecer a las personas que han apoyado y mostrar lo que se ha recolectado a lo largo de estos días, además aseguró que ella misma acudirá a entregar la ayuda.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad