Te encuentras en:
>
>

Ana Gabriel anuncia segunda parte de gira mundial

Se presentará en México, Panamá, Colombia y Estados Unidos

 Espectáculos - 19/06/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Especial

Foto: Especial

Por:

La cantautora mexicana Ana Gabriel, que ha vendido más de 50 millones de discos en más de cuatro décadas de trayectoria, anunció la segunda parte de su gira mundialRecopilando amor 2017", que iniciará el 2 de septiembre en Barranquilla, Colombia.

Después de esa fecha, el 15 del mismo mes se presentará en Tijuana, Baja California. Después irá a Panamá y Guadalajara, Jalisco, se informó en un comunicado.

El 27 de octubre cantará en el James L. Knight Center, de Miami, Florida, y dos días después en el Madison Square Garden de Nueva York. También tendrá cita en Atlanta, Washington, San Francisco, Los Ángeles, McAllen, Chicago, Denver y Las Vegas. Concluirá el 2 de diciembre en Querétaro.

“Quedan algunas (fechas) pendientes, pero se las comunicaré en cuanto estén confirmadas, deseando que continuemos con muchas bendiciones. Agradezco de antemano a los empresarios que siguen creyendo en este concierto y a ustedes, mi querido público, por seguir apoyándome en todo momento”, expresó Ana Gabriel a través de su cuenta oficial en Twitter.

La llamada “Diva de América” prometió interpretar temas como “Luna”, “Quién como tú”, “Simplemente amigos”, “Es demasiado tarde” y “Tú lo decidiste”.

Ana Gabriel es fiel intérprete de las rancheras y baladas. Ha incursionado en el pop, lambada, bachata y trae consigo más de 30 álbumes que conforman su carrera.

Es ganadora de discos de Diamante, Platino y Oro, además de numerosos y prestigiosos premios como Billboard, Lo Nuestro y Latin Grammy.

Ha cantado a dueto con Rocío Jurado, Plácido Domingo, José Luis Perales, Juan Gabriel, José Feliciano, Vicente Fernández y Armando Manzanero, entre otros.






COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad