Te encuentras en:
>
>

Ana de la Reguera anhela regresar a trabajar a México

La actriz actualmente graba en Estados Unidos las series "Goliath" y "Power"

 Espectáculos - 07/12/2017 11:05 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAna de la Reguera anhela regresar a trabajar a México

Foto: Archivo

Notimex - Tras varios años de ausencia en los sets televisivos y cinematográficos de México, Ana de la Reguera expresó su anhelo de volver para actuar en alguna película o serie.

"Agradezco mucho la oportunidad que me brindan en otros países para desarrollarme en lo que más me gusta hacer, pero extraño México, siempre busco el pretexto ideal para volver y si es trabajando, mucho mejor", destacó la actriz.

Dijo a Notimex que este mes concluirá en Estados Unidos con las grabaciones de la serie de televisión "Goliath" para la que tuvo que memorizar los estatutos y conocer el sistema político de Los Ángeles, California, a fin de interpretar a una alcaldesa.

Su participación es a nivel co-protagónico en la segunda temporada para Amazon Studios y comparte créditos con el actor Billy Bob Thornton.

"También estoy haciendo algunos capítulos de la quinta temporada de 'Power'. Doy vida a 'Alicia Jiménez', una latina traficante de drogas. Las grabaciones concluirán en febrero y hasta entonces podré analizar nuevos proyectos, ojalá que alguno se desarrolle en México, lo deseo mucho", expresó.

Por lo pronto platicó que disfrutó mucho participar en el doblaje de la película animada estadounidense "Coco", en la que da vida a una de las tías de "Miguel Rivera" que lo ayudan para que regrese al mundo terrenal.

"Soy una de las tías esqueleto que viven en el otro mundo y lo están ayudando, guiándolo por la aventura. Aunque haya sido un papel muy chiquito fue un agasajo estar presente en esta producción que resalta nuestras raíces mexicanas", puntualizó de la Reguera.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad