Te encuentras en:
>
>

Alicia Villarreal vuelve a donde comenzó todo

La cantante anunció este lunes su regreso a Apodaca Group, que dirige Óscar Flores, la empresa que la vio nacer de forma artística en 1994, junto al grupo Límite

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2540000/2549826_aliciavillarreal.mp4
 Espectáculos - 10/06/2019 07:55 p.m.

Por: Osvaldo Coronado

Alicia Villarreal está de regreso donde todo comenzó: con Apodaca Group.

La cantante regia fue presentada esta tarde como nueva integrante del elenco de artistas de la empresa que dirige el promotor Óscar Flores, para marcar así su regreso a la compañía que la vio nacer en 1994 con el grupo Límite.

"Estamos donde todo comenzó. Este anuncio es para informarles que regreso con Óscar Flores. Venimos preparando un disco de ranchero", dijo la cantante, quien adelantó que este material, con temas inéditos y éxitos propios podrá ver la luz en octubre.

Aunque en redes sociales se había especulado que este anuncio podría ser el regreso de Alicia con el grupo Límite, tanto el promotor como la artista lo negaron, y afirmaron que, por el momento, su objetivo es trabajar juntos en un próximo disco de música vernácula.

"Límite soy yo. Yo soy la escencia, siempre he sido Límite. Pero por ahora este anuncio es para informarles de este nuevo material que voy a lanzar con el respaldo del señor Flores", puntualizó "La Guerita Consentida".

Más de 50 medios locales, nacionales e internacionales se dieron cita para presenciar además la firma de contrato entre ambas partes, aunque no fueron revelados los montos y el tiempo de duración del contrato.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar