Te encuentras en:
>
>

Adrián Uribe evoluciona de manera positiva: Adal Ramones

Tras varios días hospitalizado a causa de una peritonitis plástica, el comediante mexicano evoluciona de manera positiva, aseguró el conductor

 Espectáculos - 15/05/2018 07:40 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAdrián Uribe evoluciona de manera positiva: Adal Ramones

Foto: Archivo

Notimex - "Ya está en recuperación, va muy bien. No soy quien para decirles, pero ya está muy bien, ya se levantó solo al baño y está de buen humor. A Dios gracias, tenemos Adrián Uribe para mucho tiempo", declaró Adal Ramones.

Fue el pasado 23 de abril cuando Adrián Uribe fue hospitalizado en el sur de la Ciudad de México a causa de un dolor, producto de una oclusión intestinal.

El diagnóstico fue peritonitis plástica, por lo que de inmediato fue intervenido de manera quirúrgica.

A pocos días de la cirugía, el actor fue operado de nuevo para corregir una perforación en el intestino. Pero ésta no fue suficiente y horas después lo ingresaron de nuevo a la sala de operaciones.

Adrián Uribe ha destacado en el medio del espectáculo por la interpretación de personajes como: "El Vítor", "Carmelo" y "Poncho Aurelio", que popularizó durante su participación en el programa de comedia "La hora pico".




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad