Adaptación de Aladdín ya tiene protagonistas

Después de varios días de incertidumbre, los actores que darán vida a Jasmine y Aladdín han sido revelados

 Espectáculos - 15/07/2017 03:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFotos: Especial

Fotos: Especial

Durante varias semanas, Disney realizó audiciones para encontrar a los actores que darían vida a los protagonistas del live-action de Aladdín, tras la polémica generada durante la semana sobre los posibles protagonistas, los nombres se han dado a conocer.

Aladdín será interpretado por un joven actor de nombre Mena Massoud, reveló el presidente de producción de Walt Disney Studios, Sean Bailey, durante la D23 Expo.

Por otro lado, Jasmine será interpretada por Naomi Scott, quien recientemente protagonizó la película de Power Rangers. Además, participó en la película de Disney Channel, Lemonade Mouth y la serie Terra Nova.

Y como ya se había anunciado anteriormente, Will Smith será el encargado de dar vida al genio de la lampara.

La dirección de la película esta a cargo de Guy Ritchie. Bailey informó que la adaptación no se basará solamente en la cinta animada, sino que tomará el guión del clásico cuento de Mil y una noches.



videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad