Te encuentras en:
>
>

Adam Sandler publica emotivo mensaje tras la muerte de Cameron Boyce

El actor dirigió un conmovedor mensaje al actor fallecido Cameron Boyce, quien fue su "hijo" en las famosas películas de 'Son como niños'

 Espectáculos - 07/07/2019 04:50 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAdam Sandler publica emotivo mensaje tras la muerte de Cameron Boyce

Foto: Web

Por: Redacción

Adam Sandler se dirigió a Instagram para escribir un sincero y conmovedor mensaje al actor fallecido Cameron Boyce luego de su repentina muerte ayer por la noche.

Boyce murió como resultado de un ataque provocado por una "afección médica en curso", según un comunicado de su familia.

"Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Es el niño más amable, talentoso y decente", escribió Sandler apenas unas horas después de la muerte del joven actor. "Me encantó ese niño", dijo.

Cameron y Adam trabajaron juntos en las exitosas comedias de ´Son como niños´ y ´Son como niños 2´.

"Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias", agregó Adam al mensaje.

Boyce interpretó al hijo de Sandler, Keithie Feder, en las exitosas películas, que también protagonizaron David Spade, Kevin James, Chris Rock y Rob Schneider.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar