Te encuentras en:
>
>

Adam Levine compra residencia en oeste de Los Ángeles

Adam Levine, líder y vocalista del grupo Maroon 5, compró una residencia en Holmby Hills, en el oeste de Los Ángeles, por 18 millones de dólares, reportaron fuentes de bienes raíces

 Espectáculos - 07/08/2017 12:51 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Diseñado por el arquitecto Caspar Ehmcke y construido en 1966, el hogar de estilo francés Regency se asienta en más de un acre de terrenos que bordean el Los Angeles Country Club.

Las características de la casa de nueve mil 200 metros cuadrados incluyen un jardín con vistas al solarium de desayuno, habitaciones formales escalonadas y una oficina.

Además, los pisos de mármol del tablero de damas crean interés visual en el vestíbulo circular, así como dos master suites están entre los cinco dormitorios con cinco y medio baños.

El entarimado rodea una piscina de forma cuadruple en el patio trasero. Una casa de la piscina, una casa de huéspedes de dos pisos, un garaje de tres coches y un patio de motor cerrado también se encuentran dentro de los terrenos con valla.

La propiedad fue cotizada por 19 millones 900 mil dólares antes de la venta, de acuerdo con los registros.

Linda May de Hilton & Hyland, una filial de Christie's International Real Estate, es el agente de la lista de venta, de acuerdo con el servicio de listado múltiple. Kurt Rappaport de Westside Estate Agency representó al comprador.

Levine, de 38 años, es desde 2010 juez en el programa de canto "The voice", además con Maroon 5, cuenta con el premio Grammy y éxitos como "She will be loved", "This love" y "Moves like Jagger". El último álbum del grupo, V "(2014), vendió más de dos millones de copias en todo el mundo.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad