Te encuentras en:
>
>

Adal Ramones y Karla de la Mora se dan el 'sí'

Tras cuatro años de relación, la pareja contrajo matrimonio este fin de semana

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1920000/1923863_20677443_2022782001274982_6210082965494431744_n.mp4
 Espectáculos - 06/08/2017 11:27 a.m.

Adal Ramones y Karla de la Mora se convirtieron en marido y mujer este sábado durante una ceremonia llevada a cabo en Africam Safari, en el estado de Puebla.

En el enlace estuvieron presentes los hijos del conductor, Diego y Paola, la segunda estuvo acompañada de algunas amigas y fue la encargada de compartir detalles del enlace a través de su cuenta de Instagram.

Entre las publicaciones de Paola destaca la imagen de su padre preparándose para el enlace, bajo el título "el novio más guapo"; además de un video en el que muestra el lugar, incluyendo un par de jirafas.

Asimismo Ramones, de 55 años, compartió un par de videos en la misma red social en los que se mostraba emocionado por el esperado día.

Al evento acudieron amigos y familiares de la pareja, así como algunos compañeros del medio, entre ellos Daniel Bisogno, Raquel Bigorra y Mauricio Castillo.

Adal y Karla escogieron el tema "Fascinación" de Carlos Rivera para su primer baile como esposos.

Los recién casados llegaron días antes al lugar y a través de sus redes sociales intercambiaron románticos mensajes ante la llegada de su gran día.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad