Te encuentras en:
>
>

Acusan a Ed Westwick de violación

El actor conocido por su papel de Chuck Bass en la serie "Gossip Girl" se encuentra envuelto en un escándalo sexual que involucra a Kristina Cohen

 Espectáculos - 07/11/2017 07:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAcusan a Ed Westwick de violación

Foto: Archivo

La ola de escándalos sexuales en Hollywood no se detiene, y ahora es Kristina Cohen quien asegura haber sido víctima de un compañero del medio, Ed Westiwick. 

La actriz compartió un escrito en su cuenta de Facebook en el que aseguró que el actor abusó sexualmente de ella hace tres años, cuando salía con un amigo de él.

 "Estuve saliendo brevemente con un productor que era amigo del actor Ed Westwick. Fue este productor quien me llevó a la casa de Ed donde lo conocí por primera vez. Quería irme cuando Ed sugirió 'todos deberíamos tener sexo'", escribió Kristina.

"Me fui a descansar al cuarto de huéspedes, donde me quedé dormida. Me desperté bruscamente con Ed encima de mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Luché contra él tan fuerte como pude pero él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome. Estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me agarró y me violó".

Cohen explicó que si no denunció el hecho fue por recomendación de su pareja. "Me dijo que no podía ir diciendo por ahí que Ed me había violado y que no quería ser 'esa chica'. Y durante mucho tiempo le creí. No quería ser ´esa chica".

Ante las fuertes declaraciones de Kristina, el actor de Gossip Girl recurrió a su cuenta de Twitter para negar el hecho.

"No conozco a esta mujer. Nunca me he forzado a mí mismo de ninguna manera, a ninguna mujer. Ciertamente nunca he cometido una violación", escribió Westwick.

Este escándalo se suma a los que ya han "acabado" con la carrera de conocidas personalidades como Harwey Weinstein y Kevin Spacey.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad