Te encuentras en:
>
>

Acusan a Charlie Sheen de abuso sexual

Los hechos habrían ocurrido en 1986, el actor niega las acusaciones publicadas por National Enquirer

 Espectáculos - 08/11/2017 07:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAcusan a Charlie Sheen de abuso sexual

Foto: Archivo

La lista de escándalos sexuales en Hollywood parece no tener fin, un nuevo famoso se enfrenta a acusaciones de abuso sexual que involucran a otro actor menor de edad.

Un artículo publicado por National Enquirer señala a Charlie Sheen por presuntamente haber tenido relaciones sexuales con Corey Haim, esto durante la grabación de la película "Lucas" en 1986, cuando Haim tenía 13 años y Sheen 19.

El medio menciona que el ya fallecido Corey contó a otras personas sobre lo que pasó con Charlie, detallando que habían consumido drogas cuando sucedió.

El sexo con menores de edad es considerado un delito grave, aunque sea con su consentimiento, al tratarse de alguien menor de 17 años su aprobación es considerada inválida. 

Además de la relación que aparentemente Sheen tuvo con Haim, en el mismo artículo se incluyeron testimonios de otras mujeres que aseguran que el actor tuvo conductas sexuales con ellas cuando eran menores de edad.

A través de su representante, Charlie Sheen negó "categóricamente" lo publicado por el medio. 


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad