Te encuentras en:
>
>

Actriz Ana Layevska externa admiración por madres que trabajan

La actriz que está a días de convertirse en madre externó su admiración a madres que dedican tiempo a sus hijos y trabajan

 Espectáculos - 02/12/2017 07:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomActriz Ana Layevska externa admiración por madres que trabajan

Foto: Archivo

Notimex - La actriz Ana Layevska anunció que está a días de convertirse en madre de una niña, y externó su admiración por las madres que dedican tiempo a sus hijos y trabajan.

Durante el corte del listón del evento Mujeres Trabajando & Mami's Are US, en el Shopping & Family Wekeend, en el sur de esta ciudad, Layevska dijo a Notimex, que tendrá el más hermoso cierre de año con la pronta llegada de su primogénita, aunque aclaró que no se sentirá mamá hasta no tener a su hija en sus brazos.

"Una amiga mía me metió a este hermoso grupo de Mami's, porque luego que se supo de mi embarazo, me invitaron, y me doy cuenta que combinar la maternidad con cualquier otra actividad es complicado, por eso admiro la capacidad de las mamás de trabajar, de dar tiempo a los hijos, de ser esposa y de asistir a un bazar como este".

Recordó que en agosto, trabajó embarazada en una obra de teatro: "Pero ahora ya no puedo, me es imposible trabajar así, aunque fuera un papel de embarazada, porque estoy a menos de diez días para darle la bienvenida a mi hija".

La actriz detalló que si le ofrecen un proyecto interesante, se organizaría para regresar a la actuación, porque a pesar de ser tradicional "estoy actualizada como mujer y quiero que mi hija sea igual de libre".


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad