Te encuentras en:
>
>

Actores de 'Harry Potter' presentan nueva atracción en parque temático

Evanna Lynch (Luna Lovegood), Rupert Grint (Ron) y Tom Felton (Draco), inauguraron la nueva atracción de 'The Wizarding World of Harry Potter'

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2550000/2552121_harry.mp4
 Espectáculos - 12/06/2019 11:08 a.m.

Por: Redacción

Los fanáticos de Harry Potter se alegraron luego de que unos actores se reunieron para asistir a la presentación preliminar de la nueva atracción de ´Hagrid´ en Orlando, Florida.

Evanna Lynch (Luna Lovegood), Rupert Grint (Ron) y Tom Felton (Draco), inauguraron la experiencia.

Rupert habló sobre crecer en el centro de atención y cumplir 30 años, y dijo: "No siento que tenga 30 años en absoluto". Tengo una relación bastante extraña con la edad, debido a ese período de mi vida en Potter. Fue muy extraño.'

También confesó que creció rápidamente debido a que estaba rodeado de adultos, diciendo: "Siempre estuvimos con adultos, absorbiendo su sentido del humor, sus referencias".

"Siempre recuerdo, las pocas veces que volví a la escuela para hacer los exámenes, sentí un verdadero desapego por parte de mis compañeros. Teníamos muy poco en común, lo que en cierto modo es bastante aislado. Por eso creo que se sintió como una unidad familiar tan fuerte en el set ... Cuando estás en eso, realmente no piensas en eso".

Los hermanos en pantalla de Rupert, James Andrew Eric y Oliver Martyn John Phelps, quienes interpretaron a Fred y George, se mostraron encantados de asistir a la mini reunión.

El nuevo paseo reemplaza al favorito Dragon Challenge, que se desarrolló desde 1999 hasta 2017 en Universal.

James admitió que estaba preocupado por intercambiar los juegos: "Me gustó mucho Dragon Challenge. Fue uno de mis paseos favoritos en el mundo ... Entonces, cuando dijeron que lo estaban reemplazando, yo estaba un poco "Uhhh"'.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar