Te encuentras en:
>
>

Actor de 'Game of Thrones' le juega macabra broma a su prometida

El actor Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en 'Game Of Thrones', metió una réplica exacta de su propia cabeza en el refrigerador y grabó la reacción de su prometida Rose Leslie

 Espectáculos - 10/10/2017 01:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Tal parece que al actor Kit Harington, quien da vida a Jon Snow de 'Game of Thrones', le gusta hacer bromas pesadas a sus personas más cercanas. Pero una que no le salió nada bien fue la que le hizo a su prometida Rose Leslie, intérprete de Ygritte en la serie de HBO.

El actor reveló en el programa de entrevistas The Jonathan Ross Show la broma más cruel que ha hecho en su vida, dirigida a su prometida.

En el video se ve a Leslie abriendo el refrigerador y, después de sacar una jarra, sale corriendo entre gritos, para acabar desplomándose en el piso de la cocina. 

¿Y qué fue lo que asustó a la actriz? Pues al actor de 'Game of Thrones' se le ocurrió dejar una réplica exacta de su propia cabeza.

Según cuenta Harington, la broma no solamente dejó a su prometida totalmente asustada y angustiada sino que lo amenazó con dejarlo si lo volvía a hacer. 

"No salió para nada bien. Básicamente, me dijo que si lo volvía a hacer, sería el fin de todo, y creo que eso también incluía el matrimonio", explicó Harington, que este mes de octubre comienza el rodaje de la octava y última temporada de 'Game Of Thrones'.

La pareja —que se conoció en el set de la popular serie—, llevan saliendo desde 2012. Se comprometieron el pasado septiembre y lo anunciaron a través del diario Times.

Días atrás se conoció que Harington pidió un día libre para que todo el elenco del programa pueda asistir a la boda. En estos momentos están en pleno rodaje de la octava y última temporada del show, que contará con ocho episodios.







COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad