Te encuentras en:
>
>

Aclara Amaia Montero que no estaba borracha durante concierto

La cantante Amaia Montero se defendió de las críticas tras un show fallido el pasado fin de semana en el cual tuvo problemas con el audio, y niego haberse subido a cantar borracha

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2200000/2206080_amaiamontero.mp4
 Espectáculos - 12/06/2018 11:57 a.m.
Por:

La cantante española Amaia Montero respondió a las diversas críticas que ha recibido luego de su penosa actuación el pasado fin de semana en Cantabria, durante la cual le pidió a sus músicos parar de tocar, señalando severos "problemas de sonido".

Montero dijo para un medio que "tuvimos bastantes problemas de sonido y seguramente tendría que haberme retirado del escenario, pero por una cuestión de absoluto respeto hacia el público no me rindo jamás".

Señaló que le parece terrible que hayan asegurado que estaba borracha y que la compararan con Amy Winehouse.

Esta no es la primera ocasión en la que cantante española es cuestionada por el estado en el que sube al escenario, ya que en 2009, durante la gala de los premios 40 Principales, Amaia tuvo problemas para llegar hasta el escenario.

En ese momento, Montero declaró que se encontraba tomando ansiolíticos para combatir la ansiedad que le produjo la muerte de su padre.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad