Te encuentras en:
>
>

Abraham Mateo estrena "Se acabó el amor" con JLo y Yandel

El cantante español Abraham Mateo hace mancuerna con Jennifer Lopez y Yandel para interpretar el tema "Se acabó el amor", el cual está disponible en plataformas digitales

 Espectáculos - 09/03/2018 06:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAbraham Mateo estrena Se acabó el amor con JLo y Yandel

Foto: Telehit

Notimex - Esta canción se grabó en Miami, Los Ángeles y Nueva York, y fue producida por Jumbo, I am Chino & Jorgie, Tainy y Oneil, en colaboración con Abraham y Yandel. El tema fue compuesto por Chacal y Abraham Mateo.

"Estoy muy feliz con el lanzamiento de este nuevo sencillo que me brinda la oportunidad de colaborar con artistas como Jennifer López y Yandel. Tanto el tema como el videoclip estoy seguro que darán mucho de qué hablar y pondrán a bailar al mundo entero durante este verano que viene", comentó Abraham Mateo, en declaraciones replicadas en un comunicado de prensa.

Además, el videoclip de "Se acabó el amor" fue rodado esta semana en Los Ángeles. Una súperproducción dirigida por el prestigioso Daniel Durán y que verá la luz en abril.

Abraham Mateo empezará una nueva gria con presentaciones a partir de abril en Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá , España, México y Argentina entre otros países; las fechas se darán a conocer muy pronto.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad