Abogado de Ninel Conde desmiente a Giovanni Medina

El abogado de la cantante negó que la custodia de Emmanuel haya sido otorgada a Giovanni

 Espectáculos - 10/08/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Instagram

Foto: Instagram

Después de que Giovanni Medina acuso a Ninel Conde de mantener ilegalmente a su hijo con ella, el abogado de la cantante aclaró que la custodia le fue otorgada desde el pasado 23 de junio.

En entrevista, Jaime Inchaurrandieta declaró que han intentado localizar a Medina para que pueda defenderse en el juicio, y que él "sabe que no tiene la guardia y custodia", por lo que intenta realizar acuerdos en otros juzgados de manera ilegal.

“Ayer fue perfectamente notificado, incluso hasta firmó de recibido (...) Queda oficialmente notificado que la guardia y custodia es de la señora Ninel, declaró.

Asimismo desmintió que Giovanni haya presentado alguna prueba en contra de Ninel en el juzgado, por lo que califica como "bombas de humo" sus declaraciones.

“El juzgado lo único que tiene son nuestras pruebas y son suficientes para el mismo día dictar la guardia e incluso ir más allá e incluso decretar de que no puede acercarse ni siquiera a 500 metros de distancia. Un juez no la dicta de manera gratuita, la dicta en base a los documentos, videos, y pruebas que vio”, finalizó.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad