Te encuentras en:
>
>

6ix9ine se dice culpable por crimen organizado

El rapero de origen poblano aceptó haber formado parte de la pandilla Nine Trey Gangsta Bloods de Nueva York

 Espectáculos - 03/02/2019 11:35 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom6ix9ine se dice culpable por crimen organizado

Foto: Web

ADN40 - El rapero Tekashi69, mejor conocido como 6ix9ine, se declaró culpable de varios cargos relacionados con el crimen organizado y posesión de armas, al aceptar haber colaborado en una pandilla de Nueva York llamada Nine Trey Gangsta Bloods.

De acuerdo a lo mencionado por ´The New York Times´, Daniel Hernández, alias Tekashi, el pasado 23 de enero el rapero se declaró culpable de haber colaborado en la banda que está relacionada a robos, muertes, narcotráfico y a agresiones con armas de fuego.

Tras declarar su culpabilidad, el rapero de origen poblano que residía en EUA, pidió perdón al juez y se disculpó con "cualquiera que haya sido herido, con mi familia, amigos y fanáticos, por lo que he hecho y a quien haya decepcionado".

El rapero permanece en prisión desde hace dos meses y aunque aún no se sabe la fecha exacta en la que será sentenciado, se sabe que enfrenta un mínimo de 47 años de prisión, aunque se habla de que podría enfrentar cadena perpetua tras su declaración.

En noviembre de 2018 Tekashi69 fue arrestado por extorsión, uso indebido de armas de fuego y siete cargos más y la defensa el artista dijo que él solo finge ser un gánster para vender su música. Pese a esto el juez le negó la libertad bajo fianza por ser considerado una amenaza para la sociedad.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad