Te encuentras en:
>
La Polaca en Pelotas
Política

¡Vayamos cocinando los votos!

Viernes 30 de Noviembre 2018

Óscar Bermúdez

Pues a menos de que algo extraordinario ocurrra de aquí al próximo miércoles ya deben estar comenzando las “mini” campañas políticas de los candidatos a la alcaldía de Monterrey, versión 2.0.

Y es que con tantas impugnaciones y “tamaleada” de nombres, esto no se veía claro. Pero con la decisión de ayer del Tribunal, la elección quedaría para el domingo 23 de diciembre, sí, ese mismo día en el que usted y yo y casi un 95 por ciento de la gente estamos más apurados en comprar lo que hace falta para la celebración de la Navidad.

Por lo pronto, si tiene un ratito disponible, no se olvide de anotar en su agenda ese día para realizar su voto, y de paso encender una veladora para que esta vez no se anule.

¿Y la austeridad  'apá?

El que no tiene llenadera es el papá gobierno en Nuevo León, y es que no conforme con agendarse un aumento en el Presupuesto 2019, está buscando “hincar el diente” a los nuevoleoneses con aumentos de impuestos y la invención de otros.

Para que usted se dé una idea, el sólo refrendo del carro entrando el año costará un 40 por ciento más, ¿y cuánto subieron nuestros salarios? Ah no perdón, esos se quedan igual. Mínimo dijeramos que se ven reflejados en algo, o que pudieramos presumir de ser el estado más seguro del país, pero nada de eso.

Sin duda, el mejor negocio en estos momentos es hacerse amigo del “Pony”.

¡Llegó la época más bonita del año!

Usted ya posiblemente se dio cuenta, pero estas fechas tienen ese aire místico para que la mayoría nos reunamos ya sea alrededor de un televisor, radio o computadora, y sigamos los juegos de la Liguilla.

Ambos equipos regios están una vez más en la “fiesta grande”, aunque no con las mejores posiciones en la tabla, pero aún hay posibilidades para poder soñar con una Final Regia II “La Revancha”, recuerde, próximamente en su

televisión favorita.



Otras editoriales