Te encuentras en:
>
La Polaca en Pelotas
Política

Un independiente con sueños muy azules

Lunes 07 de Mayo 2018

Óscar Bermúdez

El que reveló sus verdaderas intenciones esta mañana fue el "otrora" (antes pa' la raza) diputado independiente, "otrora" Movimiento Ciudadano, Jorge Blanco, quien ahora decidió cambiar de color (mas no de apellido) por el azul.

No es de sorprenderse, si bien Blanco ha estado apoyando abiertamente a la bancada azul desde hace un tiempo a través de sus redes sociales, hoy se oficializa que formará parte del equipo de campaña de "Vitor" Fuentes.

Pero bueno, ¡si los jugadores de futbol cambian de equipo!

Unos ya dicen adiós

El que ya nos dijo adiós fue el "Turquito", quien después de tres años de "ya merito", dijo adiós a los Rayados

Lastima que tenemos uno que después de dos años de malos resultados, solo dijo: "me voy de candidato a la Presidencia y al rato vengo".

Fuero o ¿atole con el dedo?

También se dio a conocer que los actuales senadores no discutirán el tema del fuero sino hasta después de las elecciones.

Decía mi abuelo "piensa mal y acertarás". Qué curioso que parecían muy apurados para sacarla y de repente la pararon en seco. 

¿Qué estará pasando en el Senado?

Ya se puede morir agusto

Pues con eso de que en temporada de campaña todo tipo de promesa es buena, aunque después no cumplan ninguna.

El candidato perredista a la alcaldía de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, está pidiendo el voto y a cambio de eso "seguir con el apoyo social", ya que cuando esté en mandato ofrecerá 60 mil servicios funerarios (y una corona que diga "gracias por su voto").

Por cierto y con base a que nos hemos quedado sin equipos regios para esta liguilla, yo ya me estoy organizando con unos cuates para hacer una carnita asada el día de la final y ponernos a ver el debate presidencial, (con suerte estará mejor).


Otras editoriales