Te encuentras en:
>
Fut en Corto
Deportes

Tigres queda a deber

Lunes 07 de Agosto 2017

Luis Carlos de Alejandro Pérez


Se jugó la fecha tres del futbol mexicano donde sorpresivamente los Lobos Buap están comandando la LIGA MX dando de que hablar dentro y fuera de la cancha, veremos si siguen con este paso o si más adelante se desinflan.

En esta jornada hubo muy buenos encuentros como el de Chivas Vs Necaxa, América Vs Pumas, Toluca Vs Atlas por mencionar algunos... pero lo cierto es que cuanto más vaya avanzando se pondrá más interesante la competencia, por lo pronto siento que este Apertura va trascurriendo demasiado rápido en un abrir y cerrar de ojos ya se nos viene la jornada cuatro.

___

Los Tigres de la U.A.N.L. empataron 1 a 1 con el Querétaro ante el asombro más que todo de su propia afición que los despidió con un sonoro abucheo y que agradezcan que ya se había ido mucha gente, sino se hubiera escuchado mucho más.  

Cuando empezó la temporada goleando al Puebla, muchos, por no decir que todos, dijimos que estos Tigres eran el equipo a vencer y que iba a ser muy difícil enfrentarlos con todo ese arsenal que tienen, pero después se enfrentan al Santos y deja ciertas dudas y con lo de este sábado pasado nos damos cuenta de que siguen siendo el equipo a vencer pero que también se le puede hacer mucho daño, de hecho, sin llegar a la exageración y el que vio el partido me dará la razón, el Querétaro se pudo ir tranquilo al medio tiempo con un 0 a 3 si no es por Nahuel y una falla garrafal en el área chica, no digo que los felinos no vayan a calificar, o que ya no es una máquina, ni nada por el estilo;  para mí sigue siendo el mismo equipo poderoso, simplemente que también se le puede dar mucha pelea planteándole un partido inteligente y sobre todo si se lo proponen, aquí también hay que mencionar que no era el mejor equipo del mundo cuando le metió cinco al Puebla, ni ahora son los peores con estos dos últimos empates Santos y Querétaro, pero sí deja mucho que desear toda su maquinaria y más su mecánico que aún sabiendo como le van a jugar la mayoría de los equipos de local, no tengan la capacidad para solucionar esos detalles dentro del terreno de juego.

En cuanto al abucheo, yo no entiendo al aficionado incomparable, obvio que a este equipo se le va a exigir más de la cuenta por el potencial con el que cuenta, pero ¿abuchear a un equipo por un solo partido malo? que rápido se les olvida que últimamente quieran o no les ha dado muchas alegrías y se me hace muy injusto que los despidieran de esa manera, o ¿qué quieren? ¿que venga quien venga, siempre de local metan cinco? no señores, esto no es así, todos los partidos son muy diferentes, el hecho de que Tigres fuera muy favorito sobre el Querétaro no quiere decir que no ganarle esté mal, pero en fin... cada quien tendrá sus propios pensamientos.

Ahora, que se preparen para enfrentar al decaído Pachuca y vuelvan a la senda del triunfo para ponerle calma al asunto.

___

Y en cuanto a los Rayados... acá es a la inversa de sus vecinos, después de salir abucheados contra Veracruz en casa a pesar de haber ganado, ahora van de visita y golean a Xolos 0 a 3 y ya muchos vuelven a creer en el equipo.

Se escucha decir que Avilés ya despertó, que Carlos Sánchez ya agarró su nivel, que Nico es un capo en la central, o sea, que en una semana en Rayados se arregló absolutamente todo... bueno que así fuera ¿no?, porque ahora este próximo sábado los visita el actual campeón y si pierden pues volverá a ser el peor Rayados.  Si ganando con 10 no les gusta, imagínese perdiendo y así se la pasarán...

En fin, lo cierto es que lo digo y lo voy a seguir sosteniendo aquí en la ciudad de Monterrey somos la mejor afición de México solo por llenar los estadios y nada más.

Que tengan una excelente semana.



Otras editoriales