Te encuentras en:
>
La Polaca en Pelotas
Política

¡Tamaleando los comicios!

Jueves 22 de Noviembre 2018

Óscar Bermúdez

En estos días la información sobre las elecciones extraordinarias en Monterrey se han actualizado a cada minuto. Hace unos días Pato y Madero se habían hecho compis y anunciaban una coalición entre ambos, luego andaban destituyendo al Pato de su coalición, luego el Trife que siempre no, y ahora es Maderito el que se queda chiflando en la loma.

En teoría ya deberíamos tener definidos a los contendientes para que inicien con sus breves campañas electorales. Pero aún nos mantienen en suspenso, más que una final de los Tigres.

¡No tienen llenadera!

Pues ya el Estado mandó su propuesta de presupuesto para el 2019, y previendo que el “Peje” se hará cargo de la parte de la asistencia social, el mandatario estatal aprovechó para darle más lana a su caja chica, es decir, la Universidad Ciudadana.

Son casi 30 millones de pesos más los que irán destinados a esta guarida de aviadores y “dobleteros”, quienes predican la austeridad, pero en la casa del vecino y no en la propia.

¡Todo tiene un final!

Si de algo podemos estar seguros, es que todo tiene un principio y tiene un final, luego de la noche llega el día, y luego de la lluvia sale es sol.

La segunda parte del “Tuca” frente al Tri resultó muy mala, casi tan mala como la segunda parte de “El Padrino”.

Lo único claro en este segundo interinato es que a los jóvenes jugadores mexicanos se le debe cobijar con figuras de peso para que se sigan fogueando a nivel internacional, si es que se quiere presumir a México como potencia en el futbol. Mientras tanto, seguiremos atentos al tan anhelado quinto partido.


Otras editoriales