Te encuentras en:
>
La Polaca en Pelotas
Política

¡Pelea campal entre rojos y azules!

Viernes 17 de Agosto 2018

Óscar Bermúdez

No pasaron ni cinco minutos luego de que el Tribunal Estatal Electoral fallara a favor del PRI en las elecciones para Monterrey y Guadalupe, cuando los panistas se agarraron a trompadas con priístas a la salida, como cualquier bronca de secundaria.

Pues los moquetazos estuvieron a la orden del día, y es que los panistas, aunque estaban inquietos nunca pensaron perder estos dos bastiones apenas recuperado.

Por el momento, el PAN no ha impugnado el fallo del Tribunal, pero ya que exista dicha impugnación, el Trife podría tomar tres semanas para decir la última palabra.

Llega Súper delegada a Nuevo León

Tuve oportunidad de escuchar a Judith Díaz sobre su nuevo rol como súper delegada en Nuevo León, y usted se preguntará ¿qué súper poderes conlleva este puesto?

Pues será la encargada ni más ni menos de que el gobierno estatal cumpla con el presupuesto que señala que está utilizando y cómo lo utiliza, además de poner énfasis a la seguridad de la población y velar por la población de la tercera edad.

¡Ni fu ni fa en Ciénega de Flores!

Si las cosas están graves en Monterrey y Guadalupe, en Ciénega de Flores no se quedan atrás.

Cómo si se tratara de un partido con cachirules que invalidan desde la FIFA, así resultaron los comicios en este municipio al norte de Nuevo León.

Aquí simplemente no hubo ganador, y el tribunal dictaminó que se vuelvan a hacer las elecciones. ¡Ojo! No serían los mismos candidatos y estos comicios extraordinarios serán históricos en nuestro Estado.


Otras editoriales