Te encuentras en:
>
La Polaca en Pelotas
Política

¡No soy mala copa... hip, hip!

Martes 10 de Julio 2018

Óscar Bermúdez

Pues ya hemos dejado atrás todo el relajo de las elecciones, ya los que perdieron se regresaron a sus casas o puestos, dependiendo del caso, mientras que los que ganaron...

Pues los que ganaron andan haciendo desfiguros, desde una senadora en Baja California que en el calor de las copas se le hizo fácil insultar a sus contrincantes, hasta los que festejan con champán y mariachi naranja.

Y es que en el primero de los casos, Alejandra León Gastélum tuvo que salir con la cola entre las patas a pedir perdón, pero en el caso del "nuevo" lión (Samuelito García a quien ya conocen como "Lord Champagne"), como no insultó a nadie, no faltará quién diga: "no le hace daño a nadie, déjenlo celebrar", pero bueno, yo solo les recuerdo que no es la primera vez que lo vemos en esas condiciones. 

¡El Mijis y otros personajes peculiares!

Y no, no me refiero a ninguna película de Tim Burton, Pedro Carrizales, mejor conocido en esta última semana como "El Mijis" es un chico banda reformado que se ganó la confianza de los votantes y será diputado local en San Luis Potosí.

En redes sociales se convirtió en tema de discusión tan grande que incluso llegué a ver a quienes tachaban de clasicistas a los que no les parece bien su triunfo.

Y hablando de seres peculiares, ¿aprueban o desaprueban a Sergio Mayer? Tal vez a él no lo reprueben tanto porque ha salido en la televisión.

¡Qué se vaya Anaya!

Es lo que gritan en lo más profundo del PAN en los últimos días.

Y es que al interior del partido hay quienes quieren expulsar al excandidato presidencial por no haber cumplido sus promesas de campaña, al menos la primera, que era llegar a la grande.

Pero este furor de que alguien pague los platos rotos no solo es para Rickyn Canallín, sino para todos sus allegados. 

¡Esto se puso más feo que cuando Mejía Barón no alineó a Hugo Sánchez en el Mundial del 94!


Otras editoriales