Te encuentras en:
>
La Polaca en Pelotas
Política

No quieren tantos "Morenos" en el Congreso

Viernes 10 de Agosto 2018

Óscar Bermúdez

Pues con la novedad que la próxima Legislatura todavía no comienza y dos curules de representación proporcional fueron "arrebatados" a la Coalición Juntos Haremos Historia y se los dieron al PRI.

Y aunque no se sabe a ciencia cierta quién podría ocupar esas sillas en el Congreso local, ya se manejan los posibles nombres de Álvaro Ibarra y Lorena de la Garza.

No creo que los "Morenos" se queden cruzados de brazos con la decisión del Tribunal Estatal y esto lo escalarán al Tribunal Federal.

¡Dejan libre a la maestra!

Muchos nos quedamos con la boca abierta cuando nos enteramos que liberaron a Elba Esther, y que aparte de todo creo que debemos pedirle disculpas por haber hablado pestes de ella.

Y es que resulta muy curioso que se esté terminando esta administración presidencial y pareciera que se acabó todo el teatro con la líder sindical.

Pero bueno, ya volverá a sus costosos viajes y ropa de diseñador, porque no creo que se prive de todas esas cosas luego de cinco años de prisión.

¡No estamos solos en el Universo!

Otra nota que me arrancó un "No ma...nches" fue la creación de la Fuerza Espacial Militar.

Es más, primero pensé que se trataba de una "fake new", así que me fui al Twitter de "Mister" Mike Pence, y el mismo me confirmó la noticia.

El gobierno de Estados Unidos se está preparando para el "próximo campo de batalla" en el espacio.

La verdad me sentí como parte de una película al estilo del "Día de la Independencia". No me queda más que decir las siguientes palabras: "Jaime Maussan siempre tuviste razón".


Otras editoriales