Te encuentras en:
>
La Polaca en Pelotas
Política

¡México lleno de sorpresas!

Lunes 18 de Junio 2018

Óscar Bermúdez

Como usted ya se habrá dado cuenta (a menos que viva en una cueva) México le pegó a la gran Alemania, y ya nos sentimos campeones del mundo.

Pues este golpe de "autoridad" ha sido tomado por los presidenciables para asegurar que así como las estadísticas estaban a favor de la maquinaria teutona, ellos también pueden repuntar el día de las elecciones.

Veamos el lado positivo de la moneda, faltan menos de dos semanas para que se den los comicios más comentados de todos los tiempos en México y por la otra mano, en menos de 10 días sabremos si la victoria ante Alemania le sirvió al "Tri" para calificar.

Qué se queden en Rusia

Y por supuesto que en parte me refiero al Tri que se queden hasta la Final de ser posible, pero aquí en especial quiero hacer referencia a Felipe Calderón Jr., quien a través de redes sociales dijo que si gana "ya saben quién", él prefiere quedarse a vivir en Rusia.

Pues se ve que Junior se la está pasando a todo lujo en las tierras de Stallin, por mí que se quede allá independientemente de quien gane las elecciones, necesitamos a personas que sumen y no que resten.

¡Ehhhhhhhh pu...es ya es todo por hoy!

Recuerden que al buen entendedor pocos goles. Voten por Memo Ochoa para Presidente. 


Otras editoriales