Te encuentras en:
>
La Polaca en Pelotas
Oscar Bermúdez

Mexicanos al grito de g...asolina!

Jueves 17 de Enero 2019

Óscar Bermúdez

Aunque la escasez de gasolina aún no ha llegado con fuerza a nuestro estado, el tema cada vez está más en boca de todos, y ya cuando salen los “memes” quiere decir que esto ya se descontroló Esperemos que la medida sea eficiente y que pronto se reinstale el abasto

normal de gasolina, o que este tropiezo nos ayude a tomar medidas alternas para movilizarnos.

¡Qué “mello” con tanta junta!

Pues hace un mes que el gobierno del estado y el federal comenzaron con la “juntitis” diaria. 

Esperemos que al menos el desayuno esté bien durante las juntas que se llevan a cabo tempranito entre todos los níveles de gobierno.

Digo, porque la violencia no ha parado ni tantito.

Eso sí, el secretario sale a “pregonar” que corrió a varios funcionarios corruptos, pero ¿y qué sigue? Si nos está diciendo que tantas personas tenían nexos con el crimen organizado ¿por qué no se le fincan responsabilidades?, ¿a qué estamos jugando?

¡Qué sí, qué no con el tarifazo!

Desde antes de terminar el año, ya nos vienen amagando con otro aumento a las tarifas del transporte, otro ramo que tenemos muy alto en Nuevo León, cómo ya ve que casi no nos quejamos.

Pues no tardan en dar la fatídica noticia y cada camión se incrementará dos pesos más, por si no lo tiene considerado todavía para sus gastos.

¡Chicharito se apuntó un golazo!

El que anda bien contento con su próxima paternidad es Javier Hernández que ya reveló junto a su novia australiana que esperan a un futbolista de nueva generación.

Esperemos que esta nueva responsabilidad le haga sentar cabeza y ya consolidarse con algún club, pongamos en claro que ya no es un “chaval” y los goles han escaseado desde que hace varios años.

Otras editoriales